Sin ningún problema, Racing debutó triunfando

Sin ningún problema, Racing debutó triunfando

En su primer partido dentro del cuadrangular de Primera División de la Asociación de Básquet de Olavarría, Racing no tuvo complicaciones para quedarse con el triunfo.

 

El “chaira” derrotó a Pueblo Nuevo por 92 a 47 en el cierre de la primera fecha del cuadrangular que clasifica a los dos primeros al Torneo Provincial de Clubes con fecha de inicio en el próximo mes de septiembre.

 

Desde el inicio del juego, los conducidos por Matías Orlando mostraron su supremacía, con los aportes de Pane y los hermanos D´Alessio logró una rápida ventaja ante la inexistente reacción de Pueblo Nuevo.

 

En la continuidad del juego, el mejor clasificado en la primera mitad del semestre siguió alejándose en el marcador, apareció Nieto para marcar una distancia de 33 puntos al finalizar la primera mitad del encuentro.

 

 

Poco pudo hacer el “lobo” en el complemento y Racing decoró el resultado sumando conversiones con sus 12 jugadores.

 

La actividad para los guiados técnicamente por Cristian Sánchez continuará el sábado desde las 18:00 hs., mientras que en el Parque Olavarría desde las 20 hs., Racing tendrá su segundo partido.

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Maiola, R.

Racing (92): Risso (2), Weisbeck (7), D´Alessio, S. (10), Pane (23), D´Alessio, A. (8) –FI- Bettiga (3), Silber (9), Nieto (16), Navarro (2), Ruiz (8), Vázquez (2), D´Alessio, F. (2). DT- Matías Orlando

Pueblo Nuevo (47): Mauruto (4), Alonso (7), Masson (12), Ramírez (0), Díaz (8) –FI- Paz (0), Alveza (4), Márques (6). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 26-10; 51-18; 74-31 y 92-47.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias