El Indio en Olavarría, en la muestra de Argra | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:16hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
°

El Indio en Olavarría, en la muestra de Argra

Es una de las más de 150 fotografías que componen la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino. Se presentan imágenes registradas durante 2017.

Fondo azul. Plano medio. Como si estuviera en pausa. Así, el fotógrafo Martín Bonetto, retrató al Indio Solari. La imagen refleja el momento del recital en el que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota pide calma al público.

 

Miles de imágenes de ese recital circularon por todos los medios. Aquel 11 de Marzo de 2017, marcó una página en la historia de la ciudad. Esta fotografía desnuda uno de los momentos más significativos del show en el que murieron dos personas.

 

En esta edición, se presentan fotografías registradas en 2017 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

La protesta frente a la ex Esma por la desaparición de Santiago Maldonado, el  desalojo de la planta PepsiCo, el ARA SAN JUAN, los temporales en Comodoro Rivadavia, son algunos de los momentos que se podrán ver reflejados en la exposición.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.