Se comienza a armar la banda “chaira”

Se comienza a armar la banda “chaira”

Al confirmado Yago Piro se sumaron en las últimas horas dos nuevos refuerzos para el Club Racing de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

 

Racing confirmó a Fernando Di Carlo como nuevo entrenador pero además llegan al Buglione Martinese varios jugadores que vistieron la camiseta de Embajadores.

 

La Comisión Directiva del Club Racing informó la incorporación de Franco Irusta y Nicolás Lareu a las filas del “chaira”.

 

El venidero lunes, los dos futbolistas con pasado en Embajadores se sumarán a las prácticas que hasta el mes de noviembre dirigirá Diego Menino.

 

Además se espera que también llegue el marplatense Yago Piro a la ciudad para comenzar con los entrenamientos de cara a la competencia organizada por el Consejo Federal.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias