La reunión de la Liga se realizó en Hinojo

La reunión de la Liga se realizó en Hinojo

Como es habitual se llevó a cabo la reunión semanal de la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría, con la particularidad de que en esta oportunidad tuvo lugar en Hinojo.

 

El Club Hinojo recibió a los directivos del ente regulador del fútbol local para la reunión semanal prevista para la noche del jueves. También se hicieron presentes autoridades policiales, con quienes se conversó sobre la reanudación del torneo de Primera División.

 

Uno de los temas que se trató  fue un proyecto de fútbol formativo para Olavarría, que incluya baby fútbol e inferiores.

 

Por otra parte, se confirmó que el miércoles 25 de julio se presentarán autoridades municipales para explicar y avanzar sobre temas relacionadas a Personería Jurídica. Los alcances que tienen realizar estos trámites a través del ente municipal y el ahorro económico que puede implicar en certificaciones y otros trámites administrativos.

 

Una vez terminada la reunión donde también quedó establecida la fecha de inferiores, los dirigentes disfrutaron de una cena de camaradería y se informó que la próxima reunión fuera de la sede de la calle Dorrego tendrá lugar en el Club Loma Negra.

 

Fuente: LFO

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias