El Municipio licitó el Servicio de Alimentación Escolar por 24 millones de pesos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:16hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
15°

El Municipio licitó el Servicio de Alimentación Escolar por 24 millones de pesos

Fue este viernes en el Salón Blanco de la Municipalidad, en un acto encabezado por Ezequiel Galli. Se dividieron las escuelas públicas de gestión estatal en ocho zonas y a su vez se subdividieron cinco rubros, los cuales refieren a los alimentos secos, lácteos, carnes y pollo, verduras y frutas y panadería.

Este viernes en el Salón Blanco de la Municipalidad de nuestra ciudad se realizó el acto de apertura de la licitación para administrar el Servicio de Alimentación Escolar, con una inversión de 24 millones de pesos.

 

El acto estuvo encabezado por el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Administración Juan Mujica, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, la directora de Educación Sofía Torres, el asesor en Educación Sergio Canalicchio y la nutricionista Agustina Allogia – encargada de planificar una serie de cambios en la alimentación -.

 

 

El traspaso desde la Provincia al Municipio había sido realizado el 23 de abril junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y está destinado a los niños y adolescentes de las escuelas de la provincia de Buenos Aires.

 

Previo a la apertura de licitación, el Jefe Comunal expresó que “es un gran desafío mejorar la calidad del servicio de alimentación de los chicos en todos las escuelas, es un desafío que nos acompañen en esta nueva etapa para cubrir todo el Partido de Olavarría para garantizar una cobertura nutricional, que contribuya al aprendizaje y las condiciones de salud”.

 

Para la licitación se dividieron las escuelas públicas de gestión estatal en ocho zonas y a su vez se subdividieron cinco rubros - alimentos secos, lácteos, carnes y pollo, verduras y frutas y panadería -.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.