Media sanción a la ley que quita subsidios al Turf | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
11°

Media sanción a la ley que quita subsidios al Turf

Sin sobresaltos la aprobó el último jueves la Cámara de Senadores de la provincia, pese a los reclamos de diferentes actores sociales vinculados a la actividad. Se espera que en Diputados la discusión sea más reñida dado que la oposición se mostró unida frente a la iniciativa oficial.

La nueva ley del turf promovida por el gobierno de María Eugenia Vidal tiene media sanción: la Cámara de Senadores de la provincia la aprobó este jueves en una sesión sin sobresaltos.

 

La amplia mayoría oficialista en la Cámara alta permitió sortear rápidamente el debate aunque la votación no está asegurada aún en Diputados, donde Cambiemos no tiene votos suficientes para avanzar sin ayuda de bloques aliados.

 

La ley que elimina subsidios por más de $1000 millones anuales es resistida por diferentes actores sociales ligados a la industria del Turf.

 

El último jueves hubo protestas en Azul y Tandil con participación de olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.