Nuevos horarios de las actividades para los adultos mayores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:58hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
11°

Nuevos horarios de las actividades para los adultos mayores

Con el comienzo del receso invernal las actividades previstas por la Municipalidad de Olavarría para los adultos mayores sufrirán modificaciones.

Varias de las actividades organizadas por el Municipio sufrirán modificaciones desde el próximo 16 de julio día de inicio de las vacaciones de invierno.

El Gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno estará abierto (la primera semana) lunes, martes y jueves de 13:30 a 15:30 horas y miércoles y viernes de 8:30 a 10:30 horas.

En la segunda semana abrirá el lunes, martes y jueves de 8:30 a 10:30 horas y miércoles y viernes de 13:30 a 15:30 horas.

En tanto que la actividad de NewCom también se verá modificada ya que se suspenden las clases de la primera semana y en la segunda sólo se dictará la clase el miércoles y el viernes en los horarios habituales.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.