Patinadoras de Estudiantes clasificaron al Nacional | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:19hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:19hs
Olavarría
21°

Patinadoras de Estudiantes clasificaron al Nacional

Luego de sortear con éxito el Torneo Regional Categoría C, cinco patinadoras del Club Estudiantes se presentarán en la etapa Nacional.

El pasado lunes culminó el Torneo Regional que tuvo lugar en Monte Hermoso con buenas actuaciones de las representantes del Club Estudiantes.

En la Categoría Tercera 10 años Giuliana Di Dino clasificó en Escuela y Libre al obtener el segundo puesto en cada una de las disciplinas.

Por otra parte, en la Categoría Tercera 12 años se presentaron Malena Bahía que logró la clasificación en las Disciplinas Escuela y Combinada, además participó en Libre obteniendo el octavo puesto y Jazmín Rodríguez que ocupó el noveno puesto.

Macarena Zarate, en la Categoría Segunda 13 años, obtuvo el primer puesto en Danza Obligatoria, el segundo en Free Danza, fue sexta en Escuela y octava en Libre, logrando clasificar en todas las disciplinas.

En misma categoría, Micaela Vapore fue primera en Libre y Combinada y octava en Escuela y también representará a la Federación del Centro en el Torneo Nacional.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.