Piden al HCD que canalice reclamo por cortes de Programa de Capacitaciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:05hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
24°

Piden al HCD que canalice reclamo por cortes de Programa de Capacitaciones

Una delegación de la Agrupación Municipal Tierra Techo y Trabajo se hizo presente este miércoles en la sala de reuniones del edificio situado en Alsina y San Martín. Solicitan la declaración del Concejo a la Secretaría de Economía Social.

El ex concejal Saúl Bajamón junto a otros integrantes de la Agrupación Municipal Tierra Techo y Trabajo se presentó este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar el acompañamiento de los ediles en el reclamo por los cortes de  unos 200  Programas Sociales de Capacitación y empleo.

 

El grupo fue recibido en la Sala de Reuniones del HCD por representantes de todos los bloques opositores.

En ese marco manifestaron que las autoridades “nunca contestaron las notas enviadas” tanto a “nivel local como las dependencias nacionales” y pidieron a los concejales la posibilidad de canalizar el reclamo mediante un proyecto de comunicación para ser presentado ante la Secretaría de Economía Social de la nación.

 

Los ediles se comprometieron a abordar la propuesta en la sesión de este jueves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.