Continúa en Terapia Intensiva el protagonista de violento accidente en Ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:55hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
16°

Continúa en Terapia Intensiva el protagonista de violento accidente en Ruta 51

Aníbal Vidal de 58 años sufrió importantes heridas en el siniestro que ocurrió el último viernes sobre la Ruta Provincial a pocos kilómetros de Santa Luisa. La mujer de 82 años que viajaba como acompañante falleció el domingo por la noche.

 

Este miércoles por la mañana, fuentes oficiales, indicaron que el estado de salud del hombre de 58 años que protagonizó un violento accidente sobre la Ruta 51 –a pocos kilómetros de Santa Luisa- el último viernes por la noche es “estable”.

 

Según el último parte médico, Aníbal Vidal, se encuentra recibiendo asistencia médica en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

En tanto, la mujer de 82 años que viajaba como acompañante -y fue identificada como María del Carmen Sila- falleció el domingo en horas de la noche.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.