Ruta 5: fatal accidente entre un micro y un automóvil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:49hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
12°

Ruta 5: fatal accidente entre un micro y un automóvil

El trágico siniestro ocurrió el domingo alrededor de las 6.20 horas a la altura del kilómetro N° 275. El conductor del auto falleció en el acto mientras que dos personas que viajaban en el ómnibus resultaron lesionadas.

 

El domingo alrededor de las 6.20 horas se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 275, que dejó como saldo a una persona fallecida y dos heridas.

 

Allí colisionó un ómnibus con 57 pasajeros -marca Mercedes Benz de la empresa El Valle- con un automóvil marca VW Golf.

 

Tras el impacto frontal, ambos vehículos terminaron en la mano contraria a la que circulaba el micro, casi dentro de un campo y el automóvil incrustado en el frente de la unidad mayor.

 

Según consignó el portal informativo, La Razón de Chivilcoy, el conductor del auto falleció en el acto y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Chivilcoy. El joven era de la localidad de French y se desempeña como policía del CPR 9 de Julio.

 

En tanto, el chofer del micro y un pasajero resultaron con diversas heridas y debieron ser trasladados hacia un centro asistencial.

 

La mecánica del accidente es motivo de investigación y trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía Vial, Policía Comunal, la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, interviniendo el Dr. Horacio Capurro, también la concesionaria vial H5, y ClySa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.