Ferro ganó pero no le alcanzó y Punto Sur fue el campeón | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:15hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:15hs
Olavarría
23°

Ferro ganó pero no le alcanzó y Punto Sur fue el campeón

El primer equipo de handball femenino del Club Ferro no pudo con Punto Sur que festejó el campeonato en el gimnasio del CEF San Antonio.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

En la tarde del domingo, las “carboneras” ganaron pero la diferencia de gol no les alcanzó para festejar la victoria en el Torneo Oficial.

La primera competencia de la Asociación Atlántica de Balonmano tuvo a Punto Sur como campeón en la rama femenina después de vencer a las olavarrienses por 32 a 22 en Mar del Plata y ser derrotado por Ferro por 21 a 19 en el gimnasio del CEF San Antonio.

Con gran cotejo del tridente Maurotto, Palahi y Otermin, el conjunto "Carbonero" logró vencer 21 a 19 a Punto Sur, pero esos 10 goles del sábado fueron mucha diferencia y el equipo marplatense festejó en Olavarría.

Las dirigidas por Facundo Maiques reafirmaron lo hecho en 2017 y volvieron a quedarse con la corona.

 

Síntesis Ferro – Punto Sur: 

Estadio: CEF San Antonio

Árbitros: Gustavo Marcos - Joaquin Diep.

Ferro (21): Maurutto (7), Laffitte (3), Otermin (5), Palahi (5), Coz (2),  Leon Hart (0), Ferreyra (0), Amescua (0), Horton (0), Fernández (0), Giannone (0), Galotti (0), Picollini (0}, Gogorza (0).

Punto Sur (19): Rocío Rodríguez (6), Paula Errecarle (3), Solange Villarreal (3), Florencia Hidalgo (3), Rocio Brogna (1), Natalia Pujales (0), Florencia Pereyra (1), Agustina La Bella (2), Jennifer Ladreche (0), Florencia Ferra (0).

 

Síntesis: Prensa AsABal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.