Olavarría presente en la “Mesa de Diálogo Región Centro” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

Olavarría presente en la “Mesa de Diálogo Región Centro”

Se realizó este viernes en la ciudad de Tandil. Participaron del encuentro el vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, junto al Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenses y demás miembros del gabinete bonaerense.

 

Este viernes, Ezequiel Galli participó de la “Mesa de Diálogo Región Centro” realizada en la ciudad de Tandil, donde se realizó una presentación del diagnóstico del primer semestre del año en el marco del Programa “Mesas de diálogo” de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno.

 

A su vez, en el encuentro se realizó la presentación del Programa Nacional de Formación Municipal de País Digital, destinado a jerarquizar el empleo público y la gestión de los municipios.

 

Del encuentro participaron el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenses Alex Campbell, el Director Provincial de Asuntos de Gobierno Mario Helfenstein, jefes comunales, legisladores, funcionarios provinciales y municipales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.