Estudiantes se capacitó previo al Torneo Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:11hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:11hs
Olavarría
11°

Estudiantes se capacitó previo al Torneo Provincial

Las patinadoras del Club Estudiantes son parte del Torneo Provincial Divisional C que se desarrolla en Pigüé hasta el próximo domingo, pero previo a la competencia se capacitaron en la clínica de Carolina Saldaño.

 

Como preparación previa al Torneo Provincial que tiene lugar en el Club Sarmiento, representantes de Estudiantes fueron parte de la capacitación llevada a cabo en las instalaciones del CEMO a cargo de Carolina Saldaño.

El pasado fin de semana, más de veinte patinadoras del Club estudiantes estuvieron presentes en la clínica que Carolina Saldaño, técnica de la Selección Nacional.

El evento organizado por la Federación del Centro contó con la participación de más de 120 deportistas de diferentes entidades y sirvió como preparación para el Torneo Provincial de la Divisional C, donde Estudiantes dirá presente con más de diez patinadoras, que estarán acompañadas por la coach Mariana Espil.

En el primer día de actividad les tocará salir a la pista a Alma Merlos que se presentará en disciplina Libre; a Renata Zampini en Escuela y Macarena Zarate se presentará en Danza Obligatoria.

Durante esa misma jornada, dentro de la Disciplina Libre estarán participando Angelina Pérez, Lucia Matta, Francesca Olivetto y Paulina Coria mientras que Morena Gil, lo hará en la misma categoría y disciplina pero para competidoras de 10 años.

El viernes será el turno de Sofía Zorn, Giuliana Di Sino y Melani Arena, todas en Escuela y Libre.

En tanto que el sábado se estarán presentando en categoría Tercera 12 años Malena Bahía y Jazmín Rodríguez. Maria Hoffmann lo hará en las disciplinas Libre y Escuela y también se presentarán Delfina Miranda y Renata Zampini.

En el último día de actividad, se estarán presentando Macarena Zarate y Micaela Vapore, en las disciplinas Escuela y Libre.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.