Un ex Groso detenido tras el operativo “Enanito verde” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:09hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:09hs
Olavarría
21°

Un ex Groso detenido tras el operativo “Enanito verde”

El ex músico fue aprehendido en la localidad bonaerense de Quilmes. Tras los allanamientos se secuestró dinero y elementos para comercializar la droga. 

Crónica

El ex cantante de “Los Grosos”, quedó detenido tras un allanamiento que se llevó a cabo este martes en el barrio Kolinos de la localidad de Quilmes.

 

En el domicilio donde se realizó el operativo, se secuestraron cerca de 300 mil pesos, 3 balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno calibre 38 especial.

 

Además, hallaron un 1,5 kilos de marihuana, 250 gramos de cocaína de máxima pureza  y otras 12 dosis ya fraccionadas, listas para la venta.

 

El operativo se llevó a cabo luego de tres meses de investigación y estuvo a cargo del gabinete criminológico de la Comisaría 5ª de Quilmes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.