Estudiantes visitaron el Museo de Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:34hs
Olavarría
°

Estudiantes visitaron el Museo de Loma Negra

Los alumnos de 5° año de la EP Nº79 asistieron junto a la docente y directora del establecimiento educativo.

 

Estudiantes de 5º año de la EP Nº79 de Loma Negra visitaron el Museo Hogar el pasado viernes junto a la docente Laura Reyes y la directora Silvia Rasposo.

 

Con el departamento de educación física de la institución llevan adelante el proyecto denominado “De Mundiales y Leyendas”, en el que uno de los principales temas es la historia del fútbol. Por ello, en esta oportunidad, en el Museo disfrutaron del video “Fuimos héroes” que cuenta la hazaña del equipo del Club Loma Negra al ganarle por 1 a 0 a la Unión Soviética en 1982.

 

A partir del testimonio de los protagonistas, los chicos se llevaron un gran mensaje de valores, esfuerzo y -sobre todo- de mucho compañerismo.

 

La muestra permanente del Club Loma Negra, de los 89 años del Club Celeste, junto a los videos inéditos en la sala del cine “Savoy” donados por el profesor Alberto Arouxet, se podrá visitar los días miércoles y jueves de 7 a 13 horas y los viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.