Avanza la obra de iluminación del Parque Mitre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:09hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
23°

Avanza la obra de iluminación del Parque Mitre

Se trata de la cuarta etapa y se trabaja en el tramo de Riobamba entre Sarmiento y Trabajadores. Consiste en la instalación de 56 luminarias con equipos led. La inversión supera los 4 millones de pesos.

 

Este martes por la mañana, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, supervisó la obra de iluminación de Parque Mitre.

 

Se trata de la cuarta etapa y abarca el tramo de Riobamba entre Sarmiento y Trabajadores, donde instalarán 56 luminarias con equipos led y la inversión supera los 4 millones de pesos.

 

Irán en columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura, en forma adyacente al paseo peatonal, con un diseño moderno especialmente realizado.

 

Las tareas prevén, además el retiro de 12 columnas de hormigón de alumbrado público, como así el corrimiento de 4 columnas que retiene la red, según se especificó desde el área de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Actualmente, se realizan las tareas de excavación para el tendido eléctrico y para la instalación de las columnas, con un plazo de ejecución fijado en 120 días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.