Crimen en Laprida: Indagan y piden la detención del acusado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:41hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
17°

Crimen en Laprida: Indagan y piden la detención del acusado

El olavarriense de 34 años estará desde las 10:00 frente al fiscal Christian Urlézaga.  El informe preliminar de autopsia ratificó que la víctima sufrió varios puntazos en su cuerpo realizados con un cuchillo.

Este lunes se conocieron algunas novedades sobre la investigación por el crimen del olavarriense de 24 años asesinado el último domingo en Laprida y por el que se encuentra detenido otro hombre también oriundo de nuestra Ciudad.

 

La causa  pasó a manos del fiscal Christian Urlézaga, quien había sido subrogado durante el fin de semana por la fiscal turno, Viviana Beytía.

 

El agente fiscal indagará al aprehendido, Laureano Cabello (34), desde las 10:00, al tiempo que trascendió que ya le fue pedida la detención ante el Juzgado de Garantías.

 

Por otra parte, el  informe preliminar de autopsia ratificó que la víctima sufrió varios puntazos en su cuerpo realizados con un cuchillo.

 

La agresión se produjo en el contexto de una cena de amigos, donde se originó una discusión verbal entre los olavarrienses que derivó en una pelea y en la agresión con arma blanca que provocó la muerte del joven de 24 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.