Una discusión en cena de amigos, derivó en la muerte del olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:44hs
Olavarría

Una discusión en cena de amigos, derivó en la muerte del olavarriense

Este domingo al mediodía se conocieron algunos detalles del trágico hecho ocurrido en las primeras horas de esta jornada, que terminó con la vida de un olavarriense de 24 años en Laprida.  El joven fue apuñalado en el interior de una vivienda. El agresor se encuentra aprehendido.

Fuentes judiciales consultadas por Infoeme, brindaron algunos detalles del trágico hecho registrado este domingo en Laprida que terminó con la vida de un olavarriense de 24 años.

 

Una discusión durante una cena de amigos en una vivienda ubicada en calle Moreno al 1300 de aquella localidad, derivó en una pelea donde la víctima, José Luis Saavedra, fue gravemente herido de arma blanca y murió. 

 

La prueba de autopsia tendrá lugar este domingo desde las 13:00.

 

El presunto autor del crimen, extraoficialmente se supo que se trata de Laureano Cabello (34), también de Olavarría quedó aprehendido a la espera de ser indagado.

 

En el lugar trabaja la Ayudantía Fiscal de La Madrid bajo la coordinación de la Dra. Viviana Beytía y personal policial de Laprida. La causa está caraculada como “Homicidio simple”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.