Crimen en Laprida: el acusado se negó a declarar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
15°

Crimen en Laprida: el acusado se negó a declarar

Se trata de Laureano Cabello, detenido por el crimen que ocurrió el último domingo en Laprida. El acusado de “Homicidio simple” declaró frente al fiscal Christian Urlézaga pero optó por hacer uso de la posibilidad de no brindar testimonio.

 

En la jornada de este lunes se supo que el detenido por el crimen que ocurrió el domingo en Laprida, donde un olavarriense -José Luis Saavedra- resultó gravemente herido de arma blanca y murió, se negó a prestar declaración indagatoria.

 

Se trata de Laureano Cabello, de 34 años, fue indagado pero optó por hacer uso de la posibilidad de no brindar testimonio ante el Fiscal Christian Urlézaga, quien subrogó durante el fin de semana a la fiscal de turno, Dra. Viviana Beytía.

 

El hombre acusado de “Homicio Simple” permanecerá alojado en una sede policial mientras aguarda la disponibilidad de un cupo en una unidad carcelaria.

 

La agresión se produjo en el contexto de una cena de amigos, donde se originó una discusión verbal entre los olavarrienses que derivó en una pelea y en la agresión con arma blanca que provocó la muerte del joven de 24 años.

 

En tanto, en el  informe preliminar de autopsia se ratificó que la víctima sufrió varios puntazos en su cuerpo realizados con un cuchillo en una discusión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.