Entradas gratuitas para personas con discapacidad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:36hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
11°

Entradas gratuitas para personas con discapacidad

Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida. Quienes cuenten con el Certificado Único de Discapacidad podrán retirarlas para todos los espectáculos que realizarán en el Teatro Municipal.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de vida informó que se entregaran entradas gratuitas para personas discapacitadas.

 

Se trata de todo los espectáculos que se brinden en el Teatro Municipal. Las entradas se retiran con el Certificado Único de Discapacidad.

 

Según informaron son 16 los lugares reservados y se podrán retirar el día de la función al momento de apertura de Boletería.

 

Si el show es sábado, domingo o feriado se abrirá dos horas antes del evento, dando también una entrada para su acompañante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.