Pueblo Nuevo fue una fiesta con una nueva edición del SecuGYM | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:08hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo fue una fiesta con una nueva edición del SecuGYM

En la tarde de este viernes se llevó a cabo una nueva edición del SecuGYM en las instalaciones de Pueblo Nuevo. Galería de imágenes.

Con la presencia de más de 600 alumnos secundarios se realizó una nueva jornada del SecuGym, organizada por la Secundaria Nº1 "Jorge Luis Borges", orientada en Educación Física.

Coreografías, bailes y mucha risa se robaron el protagonismo de una nueva edición de la actividad impulsada por la Inspección de Educación Física.

Cada colegio secundario presentó una coreografía en el gimnasio Juan Manolio de Pueblo Nuevo y durante más de 120 minutos, los alumnos compartieron un grato momento enmarcado dentro de Calendario de Actividades Deportivas del ciclo lectivo.

Entre tantas coreografías también hubo lugar para que la Escuela organizadora entregue presentes a las demás instituciones para a posterior, seguir disfrutando del evento.

 

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.