Capacitación en Gestión Documental Electrónica en la Unidad 38 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:29hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
18°

Capacitación en Gestión Documental Electrónica en la Unidad 38

Integrantes de la Delegación Zonal de Informática N° 12  de Sierra Chica ofrecieron una charla informativa para el personal del establecimiento carcelario.

 

El pasado miércoles, los integrantes de la Delegación Zonal de Informática N° 12 de Sierra Chica, Walter Scavuzzo, Gustavo Piansola, Federico Sánchez y Nicolás Bonino, pertenecientes al Complejo Centro Zona Sur, brindaron una charla informativa para el personal del establecimiento carcelario acerca de la Gestión Documental Electrónica en la Unidad 38.

 

Se trata de una plataforma informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la Provincia de Buenos Aires.

 

El eje de esta iniciativa es terminar con el papel en el procedimiento administrativo, hacer más eficiente la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica (registro y archivo de la documentación).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.