Sobrino se reunió con Fiscales especializados en Delitos de Estupefacientes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:22hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:22hs
Olavarría
18°

Sobrino se reunió con Fiscales especializados en Delitos de Estupefacientes

El Fiscal General recibió a los responsables de las Fiscalías de Delitos de Estupefacientes del Departamento. La actividad tuvo lugar este martes. 

 

Este martes se realizó una reunión entre el Fiscal General de Azul, Dr. Marcelo Sobrino, y los responsables de las Fiscalías de Delitos de Estupefacientes del Departamento Judicial.

 

Al encuentro, que comenzó a las 11 horas, asistió el Agente Fiscal Dr. Guillermo Vaticano junto al Ayudante Fiscal Dr. Fabio Molinero de la localidad de Tandil, el Agente Fiscal Dr. Christian Urlézaga junto a su Secretaria Dra. Gabriela Barrera de la localidad de Olavarría y el Agente Fiscal Dr. David Carballo Subrogante de la UFI N° 22 de Azul junto a sus secretarios la Dra. Evangelina Goitia y el Dr. Pablo López.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.