Un tributo a María Elena Walsh entre los nuevos espectáculos del Teatro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:59hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
23°

Un tributo a María Elena Walsh entre los nuevos espectáculos del Teatro

Será el próximo 28 de julio en la sala Municipal de nuestra ciudad. Entre las nuevas fechas también se suma “Patrulla Canina al Rescate” en domingo 22 de julio.

Desde la Dirección del Teatro Municipal informaron los nuevos espectáculos que llegarán a la sala local durante las vacaciones de invierno.

 

El domingo 22 de junio a las 17:00 se presentará “Patrulla Canina al Rescate”, un musical lleno de canciones, coreografías y diversión, donde los más chicos podrán aprender a mezclar colores, cruzar la calle, los animales del fondo del mar y mucho más.

 

Por su parte, el sábado 28 de julio desde las 16:00 se presentará “Rock and Walsh”, una banda de clown-rock tributo a María Elena Walsh. Cinco músicos en vivo que se entrevistan entre sí y dejan al descubierto las internas y posturas del mundo del rock, utilizando las canciones de la cantautora Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.