Comenzaron las Olimpíadas Penitenciarias en la Unidad N°38 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Comenzaron las Olimpíadas Penitenciarias en la Unidad N°38

Con el objetivo de profundizar relaciones entre el personal, tanto femenino como masculino, el pasado viernes comenzaron las Olimpíadas Penitenciarias.

 

El pasado viernes, comenzaron las Olimpíadas penitenciarias en la Unidad N°38 de Sierra Chica. La misma, es organizada por la Dirección del Establecimiento y coordinada por el Área de deportes de la institución.

 

El objetivo es profundizar los lazos entre el personal y a su vez, generar otros espacios de intercambios a través del deporte.

 

En las actividades participa tanto el personal femenino como masculino de vigilancia, sector administrativo y tratamiento de guardia y seguridad exterior en fútbol, vóley, básquet, Cross tres mil metros, ciclismo, pesca, ping pong, pesca, truco y zumba.

 

Las competencias se desarrollan en el Gimnasio “Gato Landoni” del CEF N°44 de Barrio CECO, pesca en Salto de Piedra, cross en Sierra Chica y el resto de las competencias en las instalaciones de la Unidad 38.

 

Se espera que la finalización de las competencias sea el 16 de julio y coincida con la celebración del Día del Agente Penitenciario, donde se realizará una entrega de premios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.