Fin de la cuarta ronda del circuito local

El pasado fin de semana dio por concluida la actividad de la Cuarta Ronda con los enfrentamientos en las categorías mixtas. 

Martes, 26 de junio de 2018 a las 08:49

Por Redacción


Damas Sexta más Séptima y Caballeros Sexta más Séptima cerraron con una nueva ronda de la competencia de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.


Dos categorías Mixtas dieron por finalizada la Primer mitad del Calendario Local ACOP 2018 que no pudo disputar Junior Tercera más Cuarta por falta de inscriptos.


Damas Sexta más Séptima coronó a Ana Iturregui y Daniela Ahumada, tras derrotar en la final a Sheila Leonart y Susana Notararigo por 6/1 6/4.


Federico Ortega y José Gómez fueron los ganadores de Caballeros Sexta más Séptima, tras vencer a la dupla de Víctor Pagano y Matías Errobidart por 7/6 6/4.

 

Fuente: Prensa ACOP