Video: robó y volvió a los cinco minutos para llevarse más cosas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
15°

Video: robó y volvió a los cinco minutos para llevarse más cosas

Los hechos se registraron el último lunes en una vivienda de calle Alsina entre calle 2 y 4. El damnificado hizo llegar a Infoeme el registro fílmico que captó con una cámara de seguridad.  En las imágenes se observa como el delincuente ingresa  a un garaje y en primera instancia sustrae una bicicleta y herramientas. A los pocos minutos volvió para apoderarse de una amoladora. 

Un vecino, víctima de un hecho de inseguridad, decidió divulgar un video que registra el momento en el que un solitario delincuente ingresó a su vivienda y se apoderó de distintas pertenencias. 

 

El robo ocurrió el último lunes por la tarde en una vivienda de calle Alsina entre calle 2 y 4 de nuestra Ciudad. 

 

En las imágenes – el rostro del asaltante fu esfumado para no entorpecer la investigación en curso-  se observa como un joven logró acceder al garaje para sustraer, con total tranquilidad, una bicicleta Mountain Bike y una caja de herramientas. 

 

A los cinco minutos, el ladrón regresó al lugar y se llevó una amoladora. 

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.