Siguen los trabajos de infraestructura vial en la ciudad | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:00hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
18°

Siguen los trabajos de infraestructura vial en la ciudad

Consistieron en la pintura de cordones de puentes, vados peatonales y separadores. Las tareas son llevadas a cabo por personal de Parques y Paseos de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Personal de Parques y Paseos de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúa con los trabajos de mantenimiento de infraestructura vial en la ciudad.

 

Se informó desde el Ejecutivo, que los trabajos iniciaron hace 10 días atrás en el sector de Av. Brown y Av. Trabajadores, continuaron por Av. Sarmiento y Av. Colón hasta llegar a Av. Del Valle. Consisten en la pintura de cordones de puentes, vados peatonales y separadores.

 

Desde el área de Obras Públicas se indicó que desde este jueves por la mañana se llevan a cabo tareas de pintura de cordones en el puente “Lucio Florinda”, en Brown y Del Valle. Por tal motivo se solicita circular con precaución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.