Todas goleadas para el hockey de Estudiantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
18°

Todas goleadas para el hockey de Estudiantes

En todas las divisiones que tuvo actividad en el transcurso del fin de semana, Estudiantes resultó ganador.

 

Entre sábado y domingo, los caballeros de Estudiantes recibieron a Lilán de Laprida en una nueva fecha del Torneo Oficial organizado por la Federación Tandilense de Hockey.

En  la jornada sabatina, los “bataraces” Sub14 ganaron 13 a 0 con goles de Emilio Burnet, Leandro Cladera en tres oportunidades, Gerónimo Martínez Amoroso en ocho ocasiones y Mateo León Bouciguez; mientras que en Sub16 la conquista, también con goleada fue por 7 a 0.

Durante ese cotejo marcaron Gerónimo Martínez Amoroso -tres veces-, Felipe Rodríguez Erramouspe, Franco Bustamante, Luciano Cardone e Ignacio Laborde.

Este domingo la Primera división venció 19-0 a los lapridenses con tantos de Claudio Alcaza en 11 oportunidades, un doblete de Germán Benítez, tres goles de Nicolás Pane, Rafael Olmos, Maximiliano Jara y Tomás Pibuel.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.