Últimos días para las competencias locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:00hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
14°

Últimos días para las competencias locales

La etapa local de los Juegos Bonaerenses llegan a su fin después de varias semanas de disputa.

 

Después de un mes de actividades diarias, concluye la primera etapa de los Juegos Bonaerenses 2018.

Nuevas disciplinas compitieron en el transcurso de la semana y arrojaron nuevos clasificados a la Etapa Regional.

Los clasificados en Bádminton para la próxima fase son Agustín Istillarte (Sub14 libre-single), Renato Leira y Mateo Conte (Sub16 libre-doble) y Gonzalo Castañoldo y Ezequiel Weimann (Sub16 libre-doble).

Johan Schiaffino le ganó con 266 puntos, en la final de la categoría masculino Sub14 de Tiro, a Axel Dumerauf que obtuvo 236 puntos.

En Rugby uno de los equipos clasificados fue el Sub16 libre Masculino del Club Estudiantes.

Finalmente se realizaron, también, las competencias de básquetbol. En 3×3 Sub14 femenino, Ferro B (compuesto por Benítez, Preisegger y Román) ganó a CAE en la final por 7 a 2. Juárez, Vendeirinho, Mondini y Ramadam fueron las ganadoras en Sub16 y Gómez, Preisegger, Ruppel y Aguilar las de Sub18.

En la rama masculina los clasificados fueron: CAE (Sánchez Savi, Schwab, Valenza y Jozes) en Sub14, Racing (Vázquez, Costilla, Ferreyra y Figueroa) en Sub16 y Racing también (Risso, Ciuffetelli, Silber y Espil) en Sub18.

En el 5vs5 Escolar abierta femenino, Alfa y Omega clasificó en Sub15 y EES N°6 en Sub17.

Por parte de los caballeros, en Sub13 y Sub15 pasó EES N°6 y en Sub17 será Fátima el equipo que juegue en la instancia regional.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.