Los partidos de Argentina se pasarán en el Teatro | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:57hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
21°

Los partidos de Argentina se pasarán en el Teatro

Así lo informaron desde el Municipio de nuestra ciudad. Este sábado cuando la Selección Argentina debute en el Mundial, las puertas se abrirán 9:30 para quienes deseen asistir.

Desde el Municipio de nuestra ciudad comunicaron que todos los partidos que juegue la Selección Argentina podrán ser vistos en el Teatro Municipal.

 

Este sábado a las 10:00 será el debut del equipo argentino contra Islandia, y quienes quieran asistir podrán hacerlo desde media hora antes del comienzo del partido.

 

Luego se enfrentará a Croacia el día 21 en el Estadio de Nizhni Novgorod, desde las 15:00 horas. En tanto que la albiceleste concluirá la fase de grupo con Nigeria el 26 de junio a las 15:00 horas, en el Estadio de San Petersburgo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.