Olavarría sigue dando clasificados al Regional | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:41hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría
13°

Olavarría sigue dando clasificados al Regional

Durante el transcurso de la semana se continuaron disputando los partidos correspondientes a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses.

 

Los Juegos Bonaerenses 2018 tuvieron continuidad durante la semana con actividades de vóley en el Minigimnasio del Club Estudiantes y con la competencia de Pentatlón de Adultos Mayores.

La actividad continuará el próximo 14 de agosto en la localidad de 25 de Mayo y representarán a los adultos mayores María Vicente con Marta Bersan, Elsa Mattaini con María Calderón y María Castex con Silvia Pagano en la rama femenina y Carlos Silva con Eduardo Pinedo y Dante Santillán con Hugo Rodríguez en la rama masculino.

Por otro lado también hubo actividad para el vóley juvenil que dejó como clasificados a la siguiente instancia a los equipos de Cáneva en Sub13 clasificando para el regional que se hace en Olavarría el martes 3 de julio y también el colegio Cáneva clasificó para el regional en la categoría Sub15.

Por otro lado, la categoría Federada, las tres categorías del Club Estudiantes lograron la clasificación a la siguiente instancia. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.