Animate repudia ataques en Facebook | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:11hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría
13°

Animate repudia ataques en Facebook

A través de un comunicado, la Asociación Civil Animate, expresó su repudio a los comentarios recibidos en un grupo de dicha red social.

 

 

La Asociación Civil Animate, grupo que acompaña a las víctimas de abuso sexual, expresó  a través de un comunicado el repudio ante los comentarios recibidos por la red social facebook.

 

En el mismo, decía: “Repudiamos los ataques  recibidos en la red social facebok, en el grupo mercado libre durante este viernes por parte de familiares de un abusador que está preso. Hicieron fuertes agresiones e insultos a dos de nuestras integrantes”.

 

El accionar de nuestra agrupación que nos lleva  siempre a luchar y pedir justicia contra todas esas personas que han cometido abusos y violaciones sin importarnos su condición social y política, molesta cada día más a quienes cometen esos aberrantes  hechos y a todas las personas que los protegen”.

 

Por último el comunicado asevera, “ Animate deja en claro que no encubre ninguna situación de abuso inclusive cuando existen lazos familiares con los victimarios. Seguiremos luchando incansablemente para que todas las victimas obtengan la justicia y la paz que necesiten".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.