Atrapan a un evadido de la Unidad 27 que se fugó en el 2009 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

Atrapan a un evadido de la Unidad 27 que se fugó en el 2009

Fue interceptado en calle Amparo Castro y Bolívar donde protagonizaba disturbios con otras personas. Cursado los datos vía informática se constató que el hombre de 42 años poseía un pedido activo de captura por escapar de la Unidad 27 de Sierra Chica.   

Un  olavarriense de 42 años, que se encontraba evadido de la Unidad 27 de Sierra Chica desde el año 2009, fue capturado en las últimas horas durante un procedimiento policial.

 

Se trata de Roque Ramón Mendolaro Acuña quien se había fugado durante una salida transitoria.

 

El sujeto fue apresado cuando protagonizaba incidente junto a otras personas en el barrio Fonavi.

 

En calle Amparo Castro y Bolívar, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda y el CPO identificaron al hombre y tras cursar los datos vía informática constataron que poseía un pedido activo de captura por escapar de la sede carcelaria de régimen semi-abierto.

 

Luego mantuvieron comunicación con en el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano, quien realizó las diligencias de rigor correspondientes.

 

El sujeto había sido detenido en una causa por “Robo Calificado” con  injerencia del  Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 Azul.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.