Infoeme te invita a ver las “Estrellas del ‘86” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Infoeme te invita a ver las “Estrellas del ‘86”

Los campeones del Mundial ’86 llegan este sábado al Teatro y vos podés ser testigo de todas las anécdotas de vestuario, la relación con el técnico y más, contada por sus protagonistas.

 

Este sábado las “Estrellas del ‘86”, un espectáculo protagonizado por los campeones Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Carlos Daniel Tapia y Julio Olarticoechea junto al periodista Miguel “Tití” Fernández se presentarán en el Teatro Municipal.

 

Allí se  contarán anécdotas de vestuario, la relación entre el equipo, con el técnico y vos podés ser testigo porque Infoeme sortea tres entradas.

 

¿Cómo participar? Compartiendo esta publicación en Facebook (en modo público). Hay tiempo para participar hasta mañana sábado a las 15 hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.