Rescataron a un olavarriense en el Río Salado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría

Rescataron a un olavarriense en el Río Salado

Fue hallado este viernes en la localidad de San Miguel del Monte tras un operativo de búsqueda encabezado por Bomberos. El hombre era buscado desde la jornada de jueves cuando perdió contacto con su familia.  Fue trasladado al Hospital para su atención.  Había intentado quitarse la vida.

Un olavarriense que se encontraba desaparecido desde el último jueves fue encontrado con vida este viernes en inmediaciones al Río Salado, en la localidad de San Miguel del Monte.

 

Según relataron dos bomberos voluntarios a  Fm Actitud 92.5, la búsqueda comenzó tras un llamado desde nuestra Ciudad  solicitando colaboración “para la búsqueda de una persona desaparecida en la zona, oriunda de Olavarría. Faltaba desde ayer y había perdido contacto con la familia luego de un mensaje de despedida” expresaron.

 

Según el relato de los bomberos, el personal halló el auto las inmediaciones del Río Salado e iniciaron un rastrillaje en el lugar.

 

Tras una recorrida, el hombre fue hallado cerca de las 11:30 en estado de shock  dentro de unos pajonales.

 

Fue trasladado al Hospital de esa ciudad para su atención.

 

Fuente y foto: FM 92.5 Actitud de San Miguel del Monte 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.