Prisión preventiva para el acusado de amenazar numerosas veces a la ex pareja y familia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría

Prisión preventiva para el acusado de amenazar numerosas veces a la ex pareja y familia

El joven tiene 24 años y fue denunciado por múltiples delitos de desobediencia y amenazas. Quedará alojado en la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica hasta que avance la instrucción.

 

El joven de 24 años que fue detenido, en dos oportunidades tras ser denunciado por múltiples delitos de desobediencia y amenazas en perjuicio de la ex pareja y la familia, finalmente quedó bajo prisión preventiva.

 

La medida fue dictaminada por el Juzgado de Garantías y se precisó que el sujeto quedará alojado en la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica.

 

El masculino, de quien no trascendió identidad, fue apresado por efectivos policiales en dos oportunidades, en marzo y en abril, en aquel entonces se explicó que estos delitos habitualmente son excarcelables. Pero el trabajo de la UFI N° 10, a cargo de la fiscal Viviana Beytía, y la Secretaría especializada en Violencia de Género, permitieron reunir elementos probatorios para que la Jueza de Garantías avalara el encuadre de los hechos dentro de las disposiciones de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer conocida también como la "Convención Belem do Pará".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.