Volvieron a detener a un joven por amenazas contra la ex pareja y su familia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría
13°

Volvieron a detener a un joven por amenazas contra la ex pareja y su familia

Se trata de un hombre de 24 años que había sido detenido en el mes de marzo gracias a un encuadre los hechos en base a convenciones internacionales. Sin embargo, el sujeto luego recuperó la libertad. Pero volvió a ser aprehendido este viernes por romper las restricciones de acercamiento impuestas por la Justicia.

Un joven de 24 años acusado de desobediencia y numerosas amenazas contra su ex pareja y su familia fue nuevamente detenido el último viernes por efectivos de la SUB DDI.

 

Se trata de un sujeto que el último 20 de marzo había sido apresado por acumular reiterados hechos de desobediencia y amenazas.

 

Pese a que este tipo de delitos habitualmente son excarcelables, el trabajo de la Fiscalía y la Secretaría especializada en Violencia de Género a cargo de la Dra. Viviana Beytía habían permitido encuadrar los hechos  en base a las disposiciones de la “Convención Belem do Pará" que permitieron la aprehensión del sujeto.

 

Sin embargo, la defensa del acusado logró días después su libertad. Finalmente el joven - de quien no se brindó la identidad debido al vínculo familiar directo con menores- nuevamente reincidió en las amenazas y este viernes le fue revocada la excarcelación.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.