Diez parejas se presentaron, pero Ciancio y Fernández festejaron | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
°

Diez parejas se presentaron, pero Ciancio y Fernández festejaron

Durante el transcurso del fin de semana largo se disputó en La Plata el segundo Provincial Libres de la Federación de Jugadores de Buenos Aires donde participaron varias parejas de Olavarría.

 

Diez duplas dijeron presente representando a la Asociación Civil Olavarriense y la compuesta por Ciancio y Fernández fue la que más lejos llegó, logrando el subcampeonato.

Desde diversos puntos de la provincia arribaron los competidores al segundo Torneo Provincial Libre donde también participaron los olavarrienses.

En el certamen se destacó el subcampeonato obtenido por Pablo Ciancio y Maximiliano Fernández en la categoría Caballeros Segunda, pero también varias duplas lograron arribar hasta las instancias de Cuartos de Final.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.