PAMI tendrá nueva credencial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:29hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:29hs
Olavarría
21°

PAMI tendrá nueva credencial

Se trata de una tarjeta plástica con banda magnética que buscará simplificar los trámites de los jubilados y de esta manera, brindarles un mejor servicio. A partir de agosto se distribuirán en nuestra ciudad, sin tener que hacer trámites previos. 

 

PAMI va distribuir una nueva credencial, será electromagnética y tendrá un código de seguridad que permitirá identificar al usuario. Con esta nueva metodología, se busca agilizar la atención y brindar un mejor servicio.

 

Las tarjetas llegarán a los domicilios de los jubilados a partir del 1 de agosto, no es necesario que los titulares estén en la casa y no hay que realizar ningún trámite previo.

 

La credencial debe ser activada ingresando a la página web de PAMI o llamando de forma gratuita al 0800-333-1386. Para ello es necesario tener a mano los siguientes datos: Nº de afiliado,  DNI, el código de seguridad de la nueva credencial, que figura al dorso y los datos de contacto ( teléfono celular, correo electrónico, teléfono fijo).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.