"Los allanamientos realizados en el Barrio Belén fueron positivos" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:13hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:13hs
Olavarría
20°

"Los allanamientos realizados en el Barrio Belén fueron positivos"

Así lo confirmaron el titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Dr. Lucas Moyano, y el Comisario Inspector Jorge Ferrari, titular del Comando de Prevención Rural, quienes estuvieron presentes durante las tareas.

Andrés Arouxet

El titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Dr. Lucas Moyano, y el Comisario Inspector Jorge Ferrari, titular del Comando de Prevención Rural estuvieron presentes en el importante operativo de allanamientos que se realizó este domingo por abigeatos donde se encontraron alrededor de 20 kilos de carne.

 

Según explicó Moyano: “en el día de ayer – sábado - a las 11:00 un productor realizó una denuncia donde nos decía que estaban vendiendo la carne. Normalmente en las denuncias por abigeato la carne ya está vendida” a lo que agregó “logramos reunir las pruebas necesarias para pedir los allanamientos para que la jueza de garantía, la Dra. San Román, otorgue las medidas. Fueron cinco objetivos”.

 

También comentó que: “no quedaron restos de animales en el lugar de la sustracción, los llevaron a un lugar donde los ultimaron y los faenaron”.

 

Para finalizar, el titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales expresó que “se ha hecho un trabajo en conjunto que fue muy bueno. Estamos logrando que las fuerzas actúen en conjunto y se obtengan mejores resultados. Trabajando en conjunto podemos brindar un mejor servicio a la gente” a lo que agregó “esperamos que la gente se anime a denunciar y que sepa que estamos para trabajar”.

 

Por su parte, Jorge Ferrari detalló que “en el marco del allanamiento secuestramos varios cortes de carne, cuchillas, teléfonos celulares, picadura de marihuana y otros elementos de interés para la investigación”.

 

También resaltó que “se ejecutó en forma conjunta a través de un mega operativo realizado por personal de esta coordinación, Cpr local, Bolívar, La Madrid, Azul, Sub-DDI local, Comisarias 1era y 2da, Hinojo, Infantería, Grupo GAD y Policía Científica” y agregó: “con el esfuerzo de la inmediatez y trabajo en equipo se llegó a los resultados altamente positivos del día de la fecha”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.