El Nacional de Menores ya conoce sus ganadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

El Nacional de Menores ya conoce sus ganadores

En la noche del pasado sábado concluyó el Torneo Nacional de Menores grado 3 que se desarrolló en el sector tenis del Club Racing.

 

 

Varios partidos dieron vida, durante el transcurso del fin de semana al Parque Olavarría con la victoria de Luisina Duca en una de las categorías.

 

La olavarriense que representa al Club El Fortín se consagró en la categoría Sub16 seguida por Valentina Bustos de Bahía Blanca; en varones el ganador fue Ballester Fernández de Necochea con Joaquín Rivas como escolta.

 

Fermín Arranbery de Bahía Blanca y Santiago Do Pinna de Tandil fueron los mejores en Sub12 y en Sub14 festejaron Agustín Domingo y Zenon Migueez de las vecinas localidades de Tandil y Azul respectivamente.

 

Además, en Sub19 el primer puesto fue para Lucca Micale y José Ubici se ubicó por detrás. En dobles los vencedores fueron la pareja de Rivas y Fernández de Azul que en la final batieron a la pareja de Necochea compuesta por Marassi y Bertolot.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.