Colonia Hinojo recibió los festejos patrios por el 25 de mayo

El acto oficial tuvo lugar en horas de la tarde, ante un gran marco de público que se concentró en la avenida De los Fundadores. Delegaciones de estudiantes, instituciones, agrupaciones tradicionalistas, bomberos, policía y del Ejército entre otras formaron parte del tradicional desfile.

Con un colorido y multitudinario desfile, se llevaron a cabo este viernes 25 en Colonia Hinojo los festejos por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Cientos de personas se acercaron  hasta la avenida De los Fundadores- entre las calles Argentina y Avellaneda- para observar a las delegaciones que participaron del tradicional desfile. 

 

En el palco oficial se encontraban el intendente Ezequiel Galli, junto a funcionarios de su Gabinete, concejales, autoridades educativas, policiales y del Regimiento. 

 

A lo largo de la tarde desfilaron: La Galera, Jardín de Infantes Nº° 903 de Hinojo, Jardín de Infantes Nº 924 “Juana Azurduy”, Escuela Primaria Nº 1 “Juan Bautista Alberdi”, Escuela Nº 2 “Cayru Maipú”, Escuela Primaria Nº 6 “Coronel Olavarría”, Escuela Primaria Nº 11 “Hipólito Yrigoyen” de Hinojo, EP Nº 55 Combate de San Jacinto Barrio AOMA, Escuela Primaria de Adultos Nº 703 “Vicente López y Planes”, Escuela Primaria de Adultos Nº 715 “Paulo Freire”, Escuela de Educación Secundaria Nº 4 “Escuadrón de Ingenieros Blindados I” De Hinojo, Escuela Cristiana Evangélica Argentina, Colegio Privado “Santa Teresa”, Centro Complementario Nº 804 de Hinojo, Instituto de Enseñanza Oral – IDEO,

 

También hicieron lo propio, integrantes del Programa Municipal “Callejeada”, Taller de Folklore Sala 6 Barrio 12 de octubre, Taller de Folklore el NIDO Barrio El Progreso, Taller de Folklore Territorial 1, Museo Municipal de Hinojo, Centro Cultural Municipal “Delegada Dora Rodríguez”, Alemanes del Volga de Colonia Hinojo, Sociedad Germana de Fomento, Asociación Cultural Dante Alighieri de Olavarría, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Olavarría, Sociedad Española de Olavarría, Colectividad Checoslovaca de Sierras Bayas, Sociedad Portuguesa de Olavarría, Sociedad Libanesa de Olavarría, Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría, Grupo Navideño de Colonia Hinojo, Centro de Jubilados y Pensionados de Colonia Hinojo “Gracias a la Vida”.

 

 Se sumaron el Grupo Organizador Kreppelfest de Colonia Hinojo, Taller de Idioma Alemán de Colonia Hinojo, Consejo Pastoral Parroquia Natividad de la Santísima Virgen María de Colonia Hinojo, Grupo de danzas alemanas de Colonia Hinojo “Wir Bringen Freude”, Centro Comunitario Santa Águeda de Colonia Hinojo,  Centro de jubilados y pensionados de Hinojo, Club Atlético Hinojo, Unión Nacional Soldados Continentales de Olavarría, Jefatura Policía Distrital Olavarría juntamente con personal de la Uppl, Bomberos Voluntarios de Olavarría, Agrupación Veteranos de Guerra 2 de abril, Escuadrón de Ingenieros Blindado 1, Ejército Argentino – Guarnición Ejercito Olavarría, Agrupación Autos Clásicos Olavarría, Centro Tradicionalista “La Seguidora”, Agrupación Gaucha “La tradición no termina” de Hinojo y Agrupación Gaucha “Nuestro lugar en el mundo” de Hinojo.

 

Al finalizar el paso de las delegaciones, actuaron el Ballet de Danzas Alemanas y los artistas Juan Carlos Banegas, Pablo Barcelo y Gustavo Corvi. 

 

Además hubo puestos de comidas típicas y locro.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA