Más autoridades policiales se suman al Programa “Conozca a su Comisario” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:17hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:17hs
Olavarría
11°

Más autoridades policiales se suman al Programa “Conozca a su Comisario”

Por directivas del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, efectivos de la Policía salieron a “timbrear” para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes. En Olavarría, las acciones fueron encabezadas por el Jefe Distrital, Silvio Messineo junto a responsables de las principales dependencias.

La Policía de la provincia de Buenos Aires volvió a salir a la calle en el marco del programa “Conozca a su comisario” que impulsa el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

 

Al igual que lo hicieron los responsables del Comando de Prevención Rural, en Olavarría se sumaron efectivos de la Jefatura Distrital de Olavarría, encabezados por su titular, Silvio Messineo.

 

Los encuentros con los vecinos  tienen como fin interiorizarse de las inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.