El Frente de Unidad Docente realizó un “carpetazo” en el HCD | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:45hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría

El Frente de Unidad Docente realizó un “carpetazo” en el HCD

Se llevó a cabo este jueves a las 10:30. Se enmarcó en una acción provincial para visibilizar las distintas aristas del conflicto docente.

Este jueves desde las 10:00 se llevó a cabo un “carpetazo” en el Honorable Concejo Deliberante por parte de los gremios docentes que pertenecen al Frente de Unidad Docente Bonaerense.

 

En esta oportunidad presentaron un informe para graficar la situación que atraviesa el distrito, el cual fue recibido por el secretario Leandro Lanceta, ya que el presidente del HCD, Bruno Cenizo, se encontraba ausente.

 

Luego, los representantes de los cuatro sindicatos – FEB, SUTEBA, SADOP, UDOCBA – se reunieron con los bloques que conforman el Concejo. El tema podría pasar a la Comisión de Educación, la cual quedará presidida por Gabriela Delía.

 

La medida tiene como objetivo denunciar la “situación crítica” de la Educación Pública, tomando en cuenta temas como “escuelas en ruinas, Servicio alimentario escolar, falta de cargos, cierre de cursos, licencias, IOMA, jubilaciones, entre otros”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.