Fomentistas: otra renuncia dejó en minoría a la conducción | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
12°

Fomentistas: otra renuncia dejó en minoría a la conducción

Mediante un comunicado, la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales convocó a una asamblea extraordinaria para definir su nueva integración. La reunión se llevará a cabo este viernes en la  de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce.

Una nueva renuncia, presentada en las últimas por un integrante de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, dejó en minoría a la actual conducción y precipitó el llamado a una nueva Asamblea para la normalización de cargos de la Comisión Directiva.

 

La novedad se conoció en las últimas horas mediante un comunicado de prensa, donde los fomentistas explican en base al Artículo 23 del Estatuto vigente: “Si el número de miembros de la comisión directiva quedare reducidos a menos de la mitad más uno de la totalidad, a pesar de haber incorporado a todos los suplentes, la Comisión Directiva en minoría deberá convocar dentro de los quince días a la asamblea extraordinaria para su integración hasta la terminación del mandato de los cesantes”.

 

 

La Asamblea se llevará a cabo este viernes 18 de mayo desde las 19:30 en la  de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce-  calle 25 de Mayo 1119-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.