Liliana Schwindt asistió a la Cumbre del Consumidor del G20 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:23hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:23hs
Olavarría
22°

Liliana Schwindt asistió a la Cumbre del Consumidor del G20

La ex diputada nacional por el Frente Renovador participó del encuentro que reunió a referentes en Consumo de los principales países del mundo.

 

La ex Diputada Nacional del Frente Renovador fue partícipe de la Cumbre del Consumidor del G20 realizado en nuestro país desde el 14 al 16 de mayo.

 

Durante la primera jornada, especialistas de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y Argentina, entre otros países, trataron temas como "Grooming y protección online de chicos", "Alimentación sustentable", "Políticas y herramientas para proteger a las industrias" y "Vulnerabilidad en el Mundo Digital". 

 

Al finalizar la cita, Liliana Schwindt dijo: "Es un honor haber sido invitada y poder intercambiar experiencias con las potencias mundiales. La realidad es que, como Estado, nos queda mucho por aprender, tanto en políticas de promoción como de protección del consumo".

 

Y agregó: "Hoy, la Argentina está muy lejos del consumo protegido que se da en los países desarrollados. El Estado no controla a las empresas, principalmente de servicios públicos, y solo gracias al trabajo de las ONG de defensa del consumidor, los ciudadanos pueden encontrar respuesta a sus reclamos. Pero no alcanza".

 

"Necesitamos tener una legislación que proteja a los consumidores, y no a las empresas. Lo que está pasando con las tarifas es inaceptable. Desde mi lugar, voy a seguir trabajando siempre para defender a los consumidores", finalizó la referente en Consumo del Massismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.