Conflicto trabajadores de la Clínica de Salud Mental: “Se comprometieron a pagar los salarios” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:51hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
16°

Conflicto trabajadores de la Clínica de Salud Mental: “Se comprometieron a pagar los salarios”

Eso fue lo que le dijo Carlos Manzur, Secretario General de ATSA Olavarría, a Infoeme tras ser consultado sobre lo que se concluyó en la audiencia que se realizó en la jornada matutina de este martes en el Ministerio de Trabajo. También aclaró que mientras esperan que se abonen los sueldos "continuaremos en estado de asamblea".

 

En la mañana de este martes se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la ciudad por la situación salarial de los trabajadores de la Clínica de Salud Mental, que días atrás se declararon en estado de asamblea permanente.

 

De la reunión, que comenzó a las 11.30 horas, participó el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina, como también de la Clínica y del Ministerio de Trabajo.

 

Al finalizar el encuentro, Infoeme se comunicó con Carlos Manzur, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Olavarría, quien detalló: El empleador o Director de la Clínica se comprometió a pagar los salarios entre mañana y el lunes, en pagos parcializados".

 

Además aportó que, mientras esperan que se cumpla lo prometido se continuará en estado de asamblea permanente”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.