Empresario olavarriense sufrió un robo en una sucursal de Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:31hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:31hs
Olavarría
16°

Empresario olavarriense sufrió un robo en una sucursal de Tandil

Se trata de Eduardo Martínez, propietario de la Panadería “Jengibre”, quien cuenta con comercios en nuestra Ciudad y Azul. Cuatro sujetos, uno de ellos con un arma de fuego amenazó a la empleada embarazada y  se llevaron dinero en efectivo. Además destrozaron el sistema de cámaras de seguridad interna y robaron un automóvil para darse a la fuga.

Foto: ABC Hoy

Un empresario olavarriense sufrió un violento robo en una sucursal de Tandil cuando cuatro delincuentes irrumpieron durante la madrugada, amenazaron a la empleada embarazada y se apoderaron de dinero en efectivo y un auto en el que emprendieron el escape.

 

El hecho se registró cerca de la 01:00 en la Panadería “Jengibre”, cuando los asaltantes, uno de ellos armado, se alzaron con unos $3500 que había en el negocio.  Luego advirtieron que el local tenía varias cámaras de seguridad internas, por lo que uno de ellos se dedicó a destrozarlas y se llevaron el equipo que contiene el disco rígido donde se almacenan las imágenes de video, por lo que no quedaron registros de lo sucedido.

 

Al darse a la fuga, el grupo de asaltantes se subió al automóvil remis del cliente que estaba dentro de la panadería. El vehículo fue recuperado poco después, dado que lo dejaron abandonado y chocado en Uriburu y Moreno.

 

En diálogo con Infoeme, Eduardo Martínez, quien también es el titular de la firma “Abuela Pepa” en nuestra ciudad y en Azul indicó: “acá en Olavarría estamos bien, los hechos de asalto fueron solamente en Tandil”.

 

En relación al robo explicó: “entraron cuatro, estaba la empleada y un remisero que es cliente. Inmediatamente robaron la plata de la caja, después rompieron todas las cámaras y se llevaron el auto del remisero” y agregó “la chica les dijo que estaba embarazada y uno de ellos le dijo que no se preocupe, que su mujer también lo está y que no le iban a hacer nada”.

 

Para finalizar comentó: “aparentemente la municipalidad ahora va a poner cámaras afuera” y concluyó que “lo más importante es que la gente queda asustada con el asalto. Afortunadamente no lastimaron a nadie”.

 

Fuente: Infoeme/ ABC Hoy

 

Foto: ABC Hoy

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.